Yoga Postnatal

Enhorabuena. Eres ya mamá y estás ya disfrutando de tu bebé y tu nueva vida. Puede que sea tu primera vez o que ya seas mamá experiementada, pero en ambos casos la maternidad siempre produce un cambio y una transformación importante en tí.

Después de las primeras semanas de plena dedicación a tu bebé y muchas veces a tiempo completo es posible que empieces a sentir la necesidad de dedicarte un poco de descanso o de tiempo. En muchos casos esto se acompaña de un pequeños sentimiento de culpabilidad, pero has de estar tranquila, es totalmente natural.

No sólo eso, es tu naturaleza indicándote una búsqueda de equilibrio. El dedicarte dos horas a la semana no sólo te beneficiará a ti sino también a tu bebé, así que estás en buen camino.

Desde Runachay te proponemos una incorporación prograsiva a través del Yoga, hemos ideado una manera efectiva de recuperación a través de nuestro Yoga Postnatal.

 

 

Nuestra Propuesta

La idea es ayudarte a recuperarte del parto para después continuar con tu práctica de yoga. Para ello hemos creado una incorporación por etapas desde un Yoga más suave que se adapta a todo lo que ahora necesitas, para ir progresivamente incorporándote a un rutina más intensa dependiendo de tu gusto y de tu progresión.

Nuestra experta te acompañará en todo momento proporcionandote una guí y consejos específicos para tu caso. Y todo esto con el precio de unas clases regulares de yoga.

Si ya has realizado Yoga Prenatal estás de enhorabuena, ya que volver a incorporarte será algo sencillo y muy placentero. Si aún no has hecho yoga esté es un momento excelente para empezar desde cero.

Una vez que llegas a la maternidad es muy importante la conexión con tu bebé, en muchos casos esto se produce de forma natural pero a veces estamos saturadas porque no encontramos nuestro centro, nos perdemos un poco en la nueva situación. Dejarte un poco de espacio y coger perspectiva te ayudará a recuperar el equilibrio. El Yoga actúa a nivel físico, emocional y mental asi que es una forma completa de recuperarte.

Si has hecho Yoga Prenatal con nosotros solicita tu Bono Regalo enviándonos un mensaje al 608 478 533 o preguntando en el Centro directamente.

 

Cuándo puedes comenzar con Yoga Postnatal

Si no hay contraindicación médica los tiempos varían un poco según el parto que hayas tenido. Con un parta vaginal sin complicaciones podrás comenzar pasadas las 5 a 6 semanas. Si te han realizado una cesaria es conveniente que esperes un poco más, de 8 a 10 semanas será suficiente.

Beneficios

  • Ayuda en la recuperación física completa del parto.
  • Alivia los dolores de espalda que muchas veces produce la carga del bebé.
  • Reduce la presión arterial.
  • Los beneficios e relajación que proporciona el yoga te ayudará a tener una actitud de crianza de una forma mas equilibrada.
  • Beneficiará tu transición para encontrar equilibrio interior y personal.
  • Reducción de la ansiedad y de la depresión postparto.
  • Al final te ayudará a reestablecer tu equilibrio tanto corporal como emocional.

 

Precios.

2 Clases/Semana. Un total de 8 clases/mes: 47 Euros/mes.

1 Clase/Semana. Un total de 4 clases al mes: 30 Euros/mes.

Clase Suelta 12 Euros.

Clase Prueba 5 Euros.

Para apuntarte envíanos un email a info@runachaycenter.com  ,llamándonos por teléfono al 606 342 951 o 608 478 533. Si te apetece pásate directamente por el centro, te esperamos!

Recuerda Solicitar tu Bono Regalo si has realizado Yoga Prenatal con nosotros.

 

 

Melisa Bermúdez

Profesora Yoga

Con más de 10 años de estudio y enseñanza en la práctica del yoga, Melisa se formó primero en la escuela Hastinapura de Adda Albrecht y posteriormente como alumna directa Maestro Sri Dev Hansa Nath (Jorge Biondo) del linaje Natha Siddhas, y fundador del método Ayur yoga transmitiendo un estilo y técnicas tradicionales de yoga antiguo pero adaptados a la vida moderna, en sus clases podrás encontrar prácticas completas y holísticas trabajando en un todo cuerpo, mente y emociones. Formada, en Yoga Postnatal y Yoga para Mamás y Bebés, además de Cursos en Pedagogía. 

 ” Mi objetivo en el Yoga es ir conduciendo a través de la práctica a todos por el camino del auto-descubrimientosinciendo el amor como parte natural del Ser y la presentcia en forma de gratitud, logrando así crear una mejor forma de comunicación con nosotros mismos y lo que nos rodea desde las bases de nuestras vidas, en las familias, los niños y en cada uno de nosotros vamos abriéndonos paso a un nuevo mundo de experimentar: Dirección y Sentido de la Vida”.

Puedes encontrar a Melisa en Runachay impartiendo además Ayur yoga, Yoga para Niños y para Yoga Terapéutico.

Hemos preparado una variedad de bonos y soluciones que se puedan adaptar a lo que necesitas. Si quieres más información o alguna pregunta, o quieres apuntarte a alguna de nuestras clases ponte en contacto con nosotros. También te puedes acercar a nuestro centro y te atenderemos en persona.